martes, 19 de septiembre de 2023

siempre

 


Ya hacía mucho tiempo desde que quería manifestar la verdadera inconformidad que mantuve, pero no tenía tiempo de expresarla.

Desde el año 2019 donde decido comprarle una mascota a mi hija, y donde estuvo 8 meses viviendo libremente como cualquier otra mascota que hemos tenido durante toda nuestra vida, de repente lo encerraron.

Yo tuve todas sus indicaciones previas, tarjetas vacunas comida y todo lo que necesitaba OBVIAMENTE por que es mi responsabilidad como todas las anteriores que haya adoptado, sin embargo...

Cada que encontraba a mi gato metido en el departamento del frente yo entraba a llamarlo y venia obviamente corriendo, llegó un momento en el cual hasta grabé un video donde él estaba jugando con una bolsa de ropa y le dije: oye esta cestita de ropa le encanta a mi gato, donde la compraste? o no me la quieres vender?. Inmediatamente ella dijo: No me hace gracia, nosotros no vendemos nuestras cosas.

Cada que mi hermano NO estaba, ella mostraba su verdadera personalidad. Fría, distante, no le interesaba nada más que quedar bien con él. Eso no era de mi incumbencia, pues cada loco con su propio tema, pero cuando me dí cuenta de que llegaba a lastimar a mi hija, es cuando reaccioné, y sí todos tienen razón reaccioné muy tarde. Es que en mis 35 años, me prometí jamás pelear con mi hermano, nunca lo hice y no empezaría a hacerlo producto a algo tan ridículo como un gato. 

Me fue quedando claro el transtorno fuerte que ella tiene respecto a los niños frente a los animales. Se nota como arma un escadalo porque el mesero no le dio una pesa donde posdía tomarse una fotito para su instagram. No le interesa armar esos escandalos y rediculizar, minimizar, o lo que quiera para UNA FOTO. Ya muchos psiquiatras tienen explicado el porque la gente se aferra tanto a las redes sociales y que es lo que sucumbe en el itnerior de esta gente que pone UNA FOTO por encima de un sentimiento.

Quiere decir solo una cosa: CARETA. FACHADA. ó mentira. 

Esa es la realidad, es una pena pero es la razón con la cual llenan su autoestima baja. No hay malas personas, pero sí muy dañadas emocionalmente y por muy fuera que tenga algo rescatable, porque todos tenemos tmb lados buenos de la moneda, aquí estamos hablando del bienestar y futuro de mi hermano, su felicidad y con eso yo no juego.

De pronto pasaron  los meses y ya era bien notorio de que mi hija quería siquiera mirar al gato, pero ella corria a sacarlo, o corria a decirme que ya tenia que comer, y etc etc como si mi hija tuviera una peste (como ya había inventado antes de que los microbios de afuera le enfermaban en la pandemia, pero fue quien primero se enfermó andando en la calle).  Pero realmente no era que LO CUIDABA al gatito, estaba claro que CUIDABA QUE ASI COMO ELLA LO ROBÓ, YO LO RECLAMARA. Es más, tenía tanto miedo de que mi hija se le acerque al gatito que SOLO mientras dormía ella si abría la puerta.

Me causaba gracia esa situación tan INMADURA, porque para que una persona de mas de 40 actúe así frente a una niña de 4 años tienes que tener bien bien fermentada la cabeza. Todo esto detonó en el mes de agosto donde yo me quede sola sin mi esposo. Fue un año casi verdaderamente duro para mí, de una soledad tan grande y responsabilidad, no solo mía, sino también, de ver como mi hija caia en depresión cada noche por su padre. Que se me dió por comentarselo a ella, obviamente yo no esperé ninguna respuesta de interés al respecto, puesto que estaba claro que no le interesaba en lo más minímo los sentimientos de mi hija y menos los mios, pero sí se hizo la victima. 

Empezó a decir de que ella RESCATO a mi gato? de que UN GATO NO ES MASCOTA ja ja ja y etc de piedras tras piedras, propios de un transtorno fuerte por el cual hay muchisimos estudios referentes, pero lo que sí me importó fue de que metió a mi hermano, y como obviamente ella lo sabe, YO NO PELEO CON MI HERMANO, si te quieres mechar conmigo, VEN DEFRENTE.

Solo por él, me tragué la biblia entera de cosas que tenía que decirle, a parte de ladrona, sinverguenza e hipódrita. Solo opté por decirle a mi hija de que se iba a chocar con gente de esa calaña y con esos traumas, y hay que dejarle que un gatito llene ese vacío existencia que ya trae. mi hija comprendió. Ella es muy inteligente y por supuesto, me disculpé por haber dejado que esto pasara. ERA MI CULPA obviamente, yo soy su madre y debí haberme cuidado de ella antes. Sí me deje engatuzar con su lado bueno que demuestra cuando algo le conviene, pero después de ello, no queda otra que aceptar la realidad y solo orar. SOLO EL DESTINO SABRÁ QUE HACER.

Lo que más me duele es porsupuesto mi hermano. Puesto que fue él la primera persona a la cual yo le conté que daría el paso de casarme, y él nunca hizo otra cosa que decirme TE APOYO. Nunca me juzgo ni negó nada, siempre me motivó y me felicitó. Yo le dije que quería formar una familia y él me dijo esto: TÚ ESTAS AVANZANDO Y ESO ES BUENO, YO NO SÉ CUANDO TENDRÉ HIJOS, PERO SÉ QUE TÚ SÍ TIENES LA CERTEZA QUE HARÁS ESO, GORDA.

Se me llenaron los ojos de emoción, porque mis padres dentro de toda su toxixidad de su crianza nada respetuosa, si algo nos enseñaron es a que debemos ser AUTENTICOS Y CORAZÓN HUMILDE. 

Yo le respondí: CLARO QUE VAS A TENER UNA FAMILIA HERMANO!! Dios nunca me ha fallado hasta ahora, y yo oraré porque tú también tengas hijos formes tu hogar.

Nunca dejaré de hacerlo. Siempre confiraré en la voluntad de Dios y que él conozca a esa persona indicada la cual quiera lo mismo: HUMILDAD, SENCILLEZ Y DEBOTA A SUS HIJOS. AME Y RESPETE A LOS NIÑOS, y defienda y trabaje duro en sacar adelante a su hogar. Sé que eso lo tendrás.

Mientras tanto, solo me queda desear que nunca olvide a ese joven del 2015 que bailón conmigo en mi boda, y me deseó lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario